¿Por qué ir de vacaciones en verano a una casa rural en Huesca?

 

En Casa rural El Francés situado en Bellestar, un pueblo muy cerca de la capital de una de las comarcas de Huesca lo tenemos claro, somos la casa rural situada en un pueblo donde a todos los que tienen añoranza de vida rural les hubiera gustado vivir.

 

En nuestro hospedaje rural no sólo vienen clientes a “veranear” sino que repiten y vuelven año tras año de nuevo alojarse porque nos convertimos en su zona rural de referencia y es lo más parecido a un pueblo de infancia.

 

¿Quien no se acuerda de la serie “Verano azul”?

¿A quién, viviendo en una ciudad, no le apetece desconectar en un pequeño pueblo donde encuentre su pueblo de referencia?

¿A quién no le apetece compartir experiencias rurales

casa rual en bellestar casa el frances      

 

 

 

 

 

 

Por ejemplo, ir a un huerto a recoger los productos de la temporada o correr libremente por las calles sin pensar que te puedes perder. Tener la posibilidad de dar de comer a los animales de una granja o recordar la serie de Heidi cuando vas a pastorear ovejas. Poder hornear un pan en un horno de leña antiguo o bañarse en una piscina climatizada durante todo el año o bajar al barranco … son experiencias que siendo niño te gustaría tener o de adulto añoras haber vivido.

 

Nuestra casa rural El Francés es un hospedaje rural con piscina climatizada donde mezcla la añoranza y las cosas que nos gustan con las comodidades y la tecnología de la era actual.

 

Venir de vacaciones a un pequeño pueblo es ideal para las familias, donde los niños tienen espacio para moverse con libertad, adultos lugares donde descansar y todos tienen conexión a Internet por si necesitan en algún momento.

 

Estas vacaciones de verano ven a tu casa rural en un pueblo de Huesca

Nuestra casa rural además de ofrecerte la posibilidad de vivir toda una experiencia rural tiene, la suerte, de tener muchas opciones de excursiones, rutas, senderismo y visitas culturales y fiestas populares alrededor de ella.

Muy cerca de Casa el Francés se encuentra un Templo Budista  y el Santuario de Torreciudad. Hay grandes montañas y rutas circulares. Hay dos ríos de aguas diferentes y un pantano donde se pueden realizar multitud de deportes de aventura.

 

Las vacaciones de verano son un tiempo muy esperado para pasar en familia en la casa rural de Huesca, El Francés

Y es que encontrar un lugar donde todos los miembros de una familia estén contentos y se diviertan no es fácil, y en nuestra casa rural lo conseguimos lo conseguimos en cualquier época y en verano, también.

 

¿Qué pueden hacer los niños en la casa de turismo rural el Francés un verano o en sus vacaciones de estío?

 

Los niños o los más pequeños de las familias tienen un mundo por descubrir en sus vacaciones de verano. 

 

Caminar libremente por el pueblo sin ningún peligro que se pierdan, acompañar al pastor a pastorear las ovejas, poder dar de comer a los pollitos o dar el biberón a un cordero. Jugar con los gatos o con los perros de las casa. Descubrir cómo son las plantas de los pepinos o recoger tomates o los huevos de las gallinas  son algunas de las actividades que pueden realizar.

 

Jugar en la zona de juegos con cama elástica incluida, bañarse en una piscina climatizada, con acceso directo a los alojamientos, ir en bici por las calles u oír croar a las ranas en una balsa protegida cerca de la casa, son alguna de las cosas que nuestros clientes, más nos han comentado.

 

¿Qué pueden hacer los adultos de una familia en la casa de turismo rural el Francés en sus vacaciones de verano?

 

Los adultos recargan energía  y se van con energías renovadas de este pueblo del Pirineo.

 

Los hay que prefieren disfrutar de una buena barbacoa, para ello tenemos un espacio completamente equipado con una zona exterior con césped con zona de juegos para niños y otra zona, cubierta donde pueden preparar una fantástica comida rural.

 

Por otro lado, para las personas más deportistas tienen pistas y caminos para poder salir a correr, caminar, hacer senderismo o practicar ciclismo de montaña o carretera, entre otros deportes. Y si todavía quieren practicar deporte más extremo cerca de nuestra casa rural pueden practicar descenso de ríos, rafting o hidrospeed, piragüismo en aguas bravas o kayak.

Tener la posibilidad de poder escalar con diferentes niveles o descender barrancos.

 

¿Qué puede hacer una familia en nuestra casa de turismo rural en sus vacaciones de verano?

Pues además de compartir todas las experiencias que hemos comentado antes pueden observar la lluvia de estrellas que ocurre en verano y verla en un cielo nocturno completamente libre de contaminación lumínica, compartir un picnic, hacer una ruta o una excursión nocturna y compartir unas vacaciones familiares y atesorar todos esos momentos.

Y es que el Prepirineo ofrece muchas opciones dependiendo de tus gustos para las vacaciones de verano y alojarse en nuestra casa rural Casa el Francés en Huesca las reúne todas para que sean unas vacaciones inolvidables.