Una escapada rural inolvidable en nuestra Casa Rural en Graus

¿Alguna vez te has planteado qué podías hacer en una casa rural en el Pirineo aragonés? Casa Rural el Francés es un espacio con grandes posibilidades por su entorno y las posibilidades que brinda. Haz que tu escapada rural sea inolvidable y déjate sorprender por las actividades que te proponemos.

 

Bellestar de Graus, un pueblo con mucha magia

 

El alojamiento está ubicado en la provincia de Huesca, en una pequeña localidad española llamada Bellestar de Graus perteneciente al municipio de Graus

 

La Casa Rural en Graus ofrece grandes posibilidades, ya que sin salir del recinto puedes asegurar la diversión y pasar tiempo con los que más quieres. La cantidad de servicios que ofrecemos harán tu experiencia inolvidable: ¿Te imaginas una barbacoa bajo los primeros rayos de sol de primavera? Pues nuestras instalaciones lo harán posible ya que contamos con zona de juegos para los niños (con una espectacular cama elástica para que no paren de jugar). Al lado de una fantástica barbacoa para que puedas preparar unas exquisitas carnes o verduras a la brasa.

 

Y esto no es lo mejor. Nuestra Casa Rural en Huesca con piscina climatizada te permitirá disfrutar de un relajante baño en todas las fechas del año. Inicia la primavera en un entorno maravilloso en el prepirineo Aragonés bañándote en una enorme piscina climatizada. 

 

Además, podrás olvidarte de todas las preocupaciones ya que nos hemos ocupado de que cada uno de los apartamentos de la Casa Rural en Huesca esté completamente equipado. Te aseguramos, como si estuvieras en tu casa: lavavajillas, lavadora, tostadora, microondas, nevera, tv, cafetera, y todo tipo de menaje. Y no sólo eso, sino que cuenta con botiquín de primeros auxilios, secador de pelo, plancha para la ropa y ropa de cama y de baño para que no tengas que traer ni pensar en nada más que disfrutar.

casa rural graus bellestar de graus

¿Y qué puedes visitar en Bellestar de Graus? La ubicación de la Casa Rural en Huesca es ideal ya que este maravilloso pueblo esconde espectaculares rutas en bicicleta.  Se convertirán en grandes actividades familiares en las que disfrutar de tiempo de calidad con los tuyos. Además podrás visitar la iglesia parroquial del siglo XVI y la ermita de San Esteban, posiblemente del siglo XII.

 

Miles de actividades en nuestra Casa Rural en Graus

 

La Casa Rural el Francés está ubicada en el municipio de Graus, un pueblo con miles de actividades que realizar. Su ubicación estratégica en la confluencia de los ríos Ésera e Isábena juega un papel muy importante y, además de contar con todos los servicios, cuenta con bellos rincones dispuestos a sorprenderte.

 

¿Quieres alucinar con un espectacular viaje al Tibet sin salir de España? El templo budiasta de graus te permitirá transportarte a otra cultura y a otro país. 

 

Dag Shang Kagyü es un templo budista ubicado en el norte de la provincia de Huesca, en la localidad de Panillo, a unos 10 minutos de Graus. El templo pertenece a la rama del budismo tibetano. Esta es una de las visitas obligadas de la Casa Rural en Huesca. El templo fue fundado en los años 80 para acercar la religión budista a España y actualmente al visitarlo se puede observar como  los residentes realizan actividades y rutinas como el rezo.

 

La plaza mayor de Graus es otra de las espectaculares maravillas arquitectónicas cerca de la Casa rural en Huesca. La plaza es una maravillosa reunión de casas nobles construidas en el siglo XVI cuya creación correspondió a la demanda del crecimiento económico y urbanístico de Graus. Actualmente este espectacular rincón se ha convertido en el corazón de muchas de las actividades que se realizan en la localidad, así como las ferias, mercados y fiestas populares.

 

La espectacular combinación de los bonitos edificios de la plaza la convirtieron en 1975 en un lugar de bien de interés cultural. Además, su belleza y singularidad le valió para participar en el 2015 en un importante concurso que anda en busca cada año del mejor rincón de España, para ese entonces la plaza mayor de Graus se llevó el honroso segundo puesto.

 

Por su espectacular belleza, la plaza ha sido el escenario de diferentes rodajes tanto de anuncios publicitarios como de películas. Así pues, en esta plaza se rodó Villaviciosa de al Lado Dirigida por Nacho García Velilla y protagonizada por artistas de la talla de Carmen Machi, Arturo Valls, Leo Harlem, Antonio Pagudo, Belén Cuesta, Macarena García y Jon Plazaola, entre otros.

 

Las ventajas de la ubicación de nuestra Casa Rural con piscina en Huesca son prácticamente infinitas, y te permitirán descubrir maravillosos rincones en los que perderte y enamorarte del entorno de nuestra Casa Rural en Graus.

 

Disfruta del antiguo oficio de la Trufa Negra

 

Ahora en esta época del año, es una buena opción venir a nuestra Casa Rural en Huesca porque de diciembre a marzo podréis degustar, ver, recoger y saborear nuestra querida trufa negra. 

experiencia buscar trufa casa el frances

Si os alojáis en nuestra Casa Rural en el Pirineo podréis realizar una actividad para toda la familia, ya que no requiere de especialización. La actividad será guiada por un truficultor experimentado con un perro trufero, él es el auténtico cazador de trufas negras. 

 

Descubre como los entrenados perros truferos utilizan su sentido del olfato para descubrir el paradero de las trufas y la complicidad entre el truficultor y el perro en el momento de realizar la actividad. No te pierdas esta espectacular actividad para todos los miembros de la familia.

 

Además, al volver a la Casa Rural con piscina climatizada en Huesca podrás disfrutar de un relajante baño con los tuyos que harán que el día acabe con las mejores sensaciones posibles. 

 

¡No te lo pienses más!

 

Casa Rural el Francés es una oportunidad ideal para disfrutar de tiempo con tus familiares y amigos. El maravilloso entorno y todas las actividades que este brinda harán de tu escapada una experiencia inolvidable.