Sí quiero

casa rural en huesca recuerdos de familia

Y de aquel sí quiero ya han pasado 50 años

Y todas esas frases de: ¡¡Cómo pasa el tiempo!!, Que deprisa va todo!!, Parece que fue ayer!!!… Se hacen realidad y parece que no nos lo creemos cuando nos miramos en el espejo no hemos cambiado tanto, pero cuando nos miramos las fotos!!; jibo !!!!!.

Aquella tersura, aquella delgadez, aquel montón de pelo negro, o moreno o rubio… En nuestras cabezas ¿Dónde estará?, aquella vista de lince tan estupenda y aquellos andares que cortaban el aire…

En fin, es la vida

Os casasteis en la Iglesia de San Miguel de Graus, comisteis en el Lleida y de viaje de novios a Mallorca. Pero para llegar a esto tengo una duda: ¿Cómo fue vuestro noviazgo?… Tía, ¿tú ibas de aguantavelas?. Y ¿aquel primer beso?? Y ¿el primer apretón?… Bueno mejor no lo contéis porque alguno se pondrá colorau.

El caso es que de ser dos, de ser pareja , pasasteis a ser padres, de ser padres a ser familia numerosa. Y de ser familia numerosa a tener un montón de nietos que hacen que en  CASA SECATILLANO hay siempre un guirigay. Unas risas y en ocasiones peleas entre los más pequeños, que marcan un desorden especial dentro del orden.

Recuerdos de familia de casa rural El Francés

Nadie dijo nunca que esta aventura del matrimonio iba a ser fácil, al contrario. Es un largo camino con subidas y bajadas, días de sol y de lluvia, baches y piedras sueltas. En ocasiones hay árboles que dan buena sombra para el trayecto y  salen flores que suavizan el ambiente. Pero bueno, tras estos primeros  50 que os voy a explicar yo, a parte que pronto os cogeré pues en seis meses yo cumpliré 25. Madre mía qué deprisa pasa el tiempo.

En fin, toda una vida

Cuando yo era más joven pensaba: estos padres no me entienden, si alguna vez tengo hijos yo lo haré de otra manera. Rediez!! Algunas cosa las hago igual, exactamente igual, otras muy diferentes. Pero en todas intento poner ese empeño y esa admiración que hoy en día os tengo, e igual que yo, mis hermanos. De eso estoy segura.

Que ese saber estar, ese respeto, y esa confianza que habéis tenido siempre el uno en el otro, os sigan acompañando. Y sean un ejemplo a seguir para todos los que aquí estamos.

De parte de todos muchas FELICIDADES

Ya han cumplido 51, empiezan a ser una especie en extinción, bichos raros, seres de otro planeta, pero para mi son mis padres. Un ejemplo a seguir día a día, unas personas que me demuestran que con respeto y confianza se puede llegar hasta el infinito y más allá.

Gracias.