Día de la madre en nuestra casa rural con piscina climatizada Huesca

Qué mejor opción que celebrar el día de la madre en nuestra casa rural situada en un pequeño pueblo de Huesca con piscina climatizada y disfrutar de unas vacaciones en familia.

 

El Día de la Madre está cerca y es una ocasión perfecta para regalar una escapada de varios días en familia y poder estar juntos descansando, disfrutando en nuestra piscina climatizada en nuestra casa rural y aprovechando el entorno rural tan fantástico que tenemos en la provincia de Huesca… y decirle a mamá  cuánto la queremos.  

Para eso os proponemos aprovechar la estancia en nuestra casa rural para conocer el Pirineo Aragonés. Ahora, con la primavera despertando, está precioso con el monte verde lleno de colores, inundado de flores, con los ríos cargados de vida y de agua. En nuestra casa rural “El Francés” estamos en un lugar privilegiado, apartados del ruido en un pequeño pueblo donde se vive tranquilo y donde la vida rural se ve en cada esquina. 

 

Desde Casa el Francés os proponemos algunas ideas para este Día de la Madre:

 

Parque para los más pequeños con juegos, toboganes y  una cama elástica junto a una barbacoa para comer al aire libre en nuestra casa rural

Para aquellas mamás que les encanta disfrutar del sol mientras sus niños juegan, pueden disfrutar, además, de una buena barbacoa al aire libre en nuestra casa rural, Casa el Francés

Encontraréis una zona descubierta y otra cubierta  preparada para disfrutar de una buena comilona mientras los más pequeños  se divierten en la zona de fuego, un parque infantil donde podréis encontrar columpios, tobogán, canasta de baloncesto y una cama elástica.

casa rural en huesca El Frances

casa rural en Huesca El Frances

 

 

 

 

 

 

 

 

Si os gustan  las calçotadas o las parrilladas de carne o vegetales este lugar es ideal, preparado con todo lo que necesitéis, rodeado de naturaleza y al lado de nuestra casa rural. Llamarnos  para reservar y celebrar el día de la madre con nosotros… porque madre no hay más que una y ella se lo merece todo. 

Hay que disfrutar de los pequeños placeres que la vida nos da y en nuestro alojamiento rural tenemos todo a vuestra disposición.

 

Rutas y paseos con la familia disfrutando de la naturaleza desde nuestra casa rural en Huesca

Cualquier día es bueno para pasear por el Pirineo Aragonés y ahora que se acerca el  día de la madre es una buena ocasión, sin excusas, para hacer alguna ruta en familia alejados del ruido de las ciudades y de la contaminación. Nuestra casa rural está situada en Bellestar, un pequeño pueblo rodeado de pequeñas rutas circulares, paseos por el campo y excursiones de diferentes  grados de dificultad. 

Ahora, nuestro hospedaje, con la primavera floreciendo y con el despertar del invierno es un fantástico lugar para reconectar. Los campos floreciendo, las cascadas con agua del invierno, bosques llenos de vida. Es un ambiente ideal para compartir en familia y pasear con los más pequeños y enseñarles todo lo que pueden encontrar en un bosque. 

 

Que mejor relax que un baño en nuestra piscina climatizada situada en nuestra casa rural en Huesca

Nuestro rincón estrella es, sin duda, nuestra fantástica piscina climatizada con acceso directo desde el alojamiento rural.

A quien no le apetece un bañito, un momento de relax, un desconectar sumergida en una piscina cubierta  mientras los niños chapotean. Es una gozada poder nadar o jugar mientras disfrutas de unas vistas o te relajas tomando una copa de vino o un zumo mientras observas a tus niños disfrutar en un lugar que cumple con todas las normativas y está completamente limpio y desinfectado para poder estar con total garantía de seguridad.

 

Visita a nuestra granja de nuestra casa rural en Huesca donde los más pequeños disfrutarán viendo, tocando y jugando con nuestros animales.

Tenemos gatos y perros super cariñosos que nos acompañan en nuestras salidas y nuestros paseos. Que hacen las delicias de los más pequeños. Si venís os los presentaremos y  os contaremos como se llaman.

Además, también tenemos una granja donde tenemos ovejas que sacamos a pastorear  y si os apetece podréis acompañar al pastor y ver las ovejas y sus crías. 

Para los más pequeños es una experiencia inolvidable poder tocar los corderitos e ir a recoger huevos de nuestras gallinas para luego poder hacer unos huevos fritos o una tortilla.

 Y ahora, en esta época del año que el día se alarga y la noche es más corta podéis dar un paseo nocturno, poder observar la vía láctea, pasear a la luz de la luna y escuchar los sonidos nocturnos. 

Os imagináis un lugar mejor para disfrutar cualquier fin de semana y especialmente el día de la madre donde los niños puedan jugar por la calle con total tranquilidad, que podáis venir para disfrutar de un oasis en medio de la provincia de Huesca, un lugar rural con todo lo que necesitáis.

En  Casa el Francés, tenemos todo  listo para recibiros y  para que  vuestras estancias  sean acogedoras y tan cómodas que repitáis. Os invitamos a visitar esta pequeña burbuja rural en el pre-pirineo aragonés en la provincia de Huesca para celebrar los pequeños placeres de la vida con las personas que más queréis, vuestra familia y amigos.

Venir a visitarnos y disfrutar de unas vacaciones rurales sea la fecha que sea pero ahora que se acerca el día de la madre no perdáis la ocasión de conocernos.