RECORDANDO EL VERANO…

Casa rural Huesca

Llegó el verano y de tanto desearlo ha pasado y no nos hemos enterado. Con sus días buenos y mejores, con días aprovechados y otros diferentes, días intensos, calurosos divertidos, y con alguno tristón.

Y yo creo que de tanto esperarlo se me han quedado muchas cosas por hacer, aunque  una que soñaba, la he conseguido, especialmente por la ayuda de Marcos, sin él no hubiera sido lo mismo. Ha sido el alma de la piscina, la alegría de la casa, el agua para nuestra sed… que guay. Gracias Marcos.

Para el próximo verano tendré que aprender a delegar más y así poder disfrutar de esas pequeñas cositas que este verano no he conseguido.

Me consuela pensar que, al igual que a mí, hay otras personas a las que también les han faltado días y horas y ratos para poder disfrutar del verano, no me consuela, pero me reconforta, así todos tenemos cosas pendientes para dentro de unos meses.

Lo mejor esos ratos tan intensos, tan divertidos, tan aprovechados, y de esas siestas que tan bien nos sientan y nos reconfortan para superar las noches.

Saludos a todos desde Casa Frances de Bellestar.