FEBRERO Y EL AMOR

Febrero y el Amor

Febrerillo loco, ningún día se parece a otro, febrero mes fullero, veletero y embustero. Y con todo esto……es el mes del amor.
El día 14 celebramos San Valentín, y si Cupido se quitara la venda de los ojos se sorprendería.
Según algunos es un día más para el consumo, según otros una gran inversión, según algunos una ilusión, según otros, un dolor, según como lo mires.
En fin cada uno lo cuenta según le va la feria.
Es muy bonito y muy recomendable enamorarse, sentir esos nervios, esas mariposas en el estómago, esa ilusión y esa alegría.
Es maravilloso cuando dura años y años, aunque todo va cambiando, porque como una vez oí, cuando un hombre se casa
con una mujer piensa: “ Nunca cambiará” y la mujer piensa: “ Eso que no me gusta ya lo iré cambiando poco a poco”.
¡¡¡IGNORANTES!!!!!!
Cambiamos y nos cambian, la familia, el trabajo, los tiempos, los ritmos, todo cambia, todo influye, todo afecta.
Lo que no debería cambiar nunca es el respeto, la confianza, la comunicación y aunque a veces se duerma esa ilusión, hay que intentar reanimar la llama.
Sabéis como definía Rocio Jurado la palabra AMOR: como la forma de ayudar a una persona para que pueda ser lo que quiera ser, es dejar ser y admirar al otr@.
Y el otro día por la radio, un señor decía que en la mayoría de los casos te desenamoras de una persona por las mismas razones por las que te has enamorado.

En fin, el amor.
Con sus subidas y sus bajadas, sus alegrías y sus tristezas, sus ratos buenos y mejores, pero Joaquín y yo, el cuarto de siglo ya lo hemos cumplido juntos.

Sólo nos falta celebrarlo y a por muchos más !!!!.