Casa rural en Huesca con Jacuzzi

Consulta por las sesiones de Jacuzzi

¿Quiere relajarte? Nuestra casa rural en Huesca tiene un Jacuzzi al aire libre para disfrutar en familia o con amigos, con una capacidad máxima de 6 personas. Ven a nuestra casa rural en el Pirineo Aragonés para relajarte en plena naturaleza rural y gozar de increíbles atardeceres.

Consulta los precios de la sesiones de jacuzzi para huéspedes y haz tu reserva. El uso del jacuzzi no está incluido en el precio de los apartamentos.

Por otro lado, también se puede reservar para disfrutar del jacuzzi por personas que no sean huéspedes de la casa rural: celebración de eventos, cumpleaños, aniversarios, consulta por las experiencias con barbacoa, cerveza artesanal…

Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber de nuestra casa rural y el jacuzzi

    graus casa rural con jacuzzi

    Casa rural en Huesca con Jacuzzi

    casa rural graus huesca jacuzzi

    Casa rural en Graus con Jacuzzi

    casa rural en graus con jacuzzi

    Jacuzzi – Casa rural en Huesca

    jacuzzi casa rural huesca

    Jacuzzi – Casa rural en Graus

    Casa rural con jacuzzi en Graus

    ¿Estás buscando un plan ideal? En nuestra casa rural en el Pirineo aragonés hemos añadido un relajante jacuzzi con el que podrás pasar largos ratos en remojo. Y por si fuera poco, la ubicación del jacuzzi no es aleatoria, hemos seleccionado minuciosamente este espacio para ofreceros el mejor sitio para contemplar los atardeceres mientras disfrutáis de nuestra casa rural con jacuzzi en Graus.

    Nuestro jacuzzi es un servicio extra para los huéspedes de la casa rural en el Pirineo Aragonés, por lo que nosotros te informaremos del coste adicional para huéspedes. Sin embargo, las personas que no sean clientes de casa el Francés, también podrán alquilar el jacuzzi por horas y disfrutar de las relajantes aguas en el mejor rincón de la casa rural.

    Casa rural en Graus

    Si quieres quedarte en nuestra Casa rural El Francés, te invitamos a que disfrutéis de una casa con más de doscientos cincuenta años de vida que se ha restaurado a mano para respetar el encanto y la magia original. La casa se ha dividido en cinco apartamentos independientes que nos permiten jugar con el número de personas de vuestro grupo: se pueden alquilar un solo apartamento, varios o la casa rural íntegra.

    En nuestra casa rural en el Pirineo aragonés gozarás de los espacios más cuidados y detallados, además de poder realizar divertidísimas actividades como una actividad de búsqueda de trufa de diciembre a marzo, alquilar bicicletas eléctricas, bañarte en la piscina climatizada en pleno mes de enero y, ahora, también puedes contemplar la puesta de sol mientras te relajas en un jacuzzi. ¡En nuestra casa rural en Graus encontrarás la actividad ideal para ti!

    Casa rural en Huesca con Piscina

    Nuestra casa rural en Graus tiene piscina, pero no una piscina cualquiera. En Casa el Francés disponemos de una piscina climatizada que te permitirá disfrutar de las cálidas aguas durante todo el año. Además, la piscina está cubierta, por lo que podrás disfrutar de un clima diferente en el interior del habitáculo. 

    ¿Te imaginas pasar un día de nieve dentro de la piscina? ¡En casa el Francés es posible! La piscina dará mucho juego tanto para pequeños y mayores en cualquier momento del año, es un plan genial. Y si lo que estás contemplando es un plan mucho más relajante, ahora, además de piscina, tenemos un jacuzzi en el que podrás descansar y disfrutar de las espectaculares vistas.

    Recordad que no hace falta ser huéspedes de Casa el Francés para poder disfrutar de un relajante rato en nuestro jacuzzi, se puede alquilar por horas. Ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles para que puedas disfrutar del jacuzzi en nuestra casa rural en Graus sin ser huésped.

    Casa rural con jacuzzi en Huesca

    Una casa rural con jacuzzi es ideal para relajarte, pues los beneficios de los jacuzzis son muchísimos, te contamos algunos de ellos: Los chorros de agua del jacuzzi dan un relajante masaje con agua caliente. 

    La cálida temperatura del agua provoca que la sangre fluya de manera ideal, previniendo la coagulación. El corazón puede funcionar en forma óptima, dando a todo el cuerpo una sensación de plenitud. Ayuda a prevenir enfermedades y mejora notablemente la circulación, no solo por la temperatura del agua, sino también por los masajes que nos hacen los chorros de agua a presión en nuestro cuerpo.

    Los jacuzzis estimulan la circulación, como ya os hemos contado, pero también ayudan a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, alivian los dolores reumáticos, ayudan a combatir la celulitis y favorecen su desaparición, hidratan la piel y ayudan a relajar los músculos contraídos. Así que, si la idea de disfrutar de un relajante rato en el jacuzzi ya era llamativa antes de conocer todos estos beneficios, ahora seguro que ya lo tienes decidido.

    Recuerda, seas huésped o no, puedes disfrutar de nuestro jacuzzi en la casa rural en el Pirineo aragonés. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo para que puedas disfrutar del jacuzzi en el pirineo aragonés con espectaculares vistas.