casa rural cerca del pirineo aragones

Desde nuestra casa rural en Huesca. Rutas recomendadas desde Casa el Francés

Desde Casa el Francés, una casa rural cerca del Pirineo Aragonés de ambiente familiar, te asesoramos y ofrecemos alternativas para actividades al aire libre. Rutas para adentrarse en la naturaleza que nos rodea. Y muchas otras para que disfruten todos los miembros hospedados en esta casa rural en Huesca.   Garantizando así la mejor experiencia,…

Details

Una escapada rural inolvidable en nuestra Casa Rural en Graus

¿Alguna vez te has planteado qué podías hacer en una casa rural en el Pirineo aragonés? Casa Rural el Francés es un espacio con grandes posibilidades por su entorno y las posibilidades que brinda. Haz que tu escapada rural sea inolvidable y déjate sorprender por las actividades que te proponemos.   Bellestar de Graus, un…

Details

Casa rural en Huesca con posibilidad de alquiler para celebraciones con piscina y con barbacoa

¿Buscas una casa rural donde a la vez puedas alquilar diferentes espacios para realizar una celebración en Huesca? Sin duda Casa Francés en Bellestar, es tu lugar ideal.Con piscina y con barbacoa.   La casa rural “Casa Francés” en el Pirineo aragonés, es una casa rural muy completa porque tiene diferentes espacios. Además de sus…

Details

LA GÜELLA

Cuando llegan los VIAJEROS a CASA FRANCÉS, siempre intento explicarles la historia de la casa, valga la redundancia. Me parece genial que sepan lo que era, lo que había y que se puedan imaginar el cambio. Pero hoy la que se ha quedado sorprendidísima y se ha imaginado el pasado no tan lejano, he sido…

Details

VICENTE

Me considero muy afortunada por vivir en BELLESTAR y una de las mejores cosas que tiene este pueblo son sus VECINOS. No podría quedarme con uno u otro, todos son números uno, pero hay uno a quien nunca podré agradecerle el tiempo que me dedica.   VICENTE Hace tres años empezamos a trabajar con EXPERIENCIAS,…

Details